• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

"Asumo la responsabilidad" (VIDEO)

Vanessa Arauz 3

Vanessa Araúz tras las dos derrotas de Ecuador en el Sudamericano Femenino Sub 20

Vanessa Araúz, seleccionadora ecuatoriana, compareció a rueda de prensa después de la goleada sufrida por La Tri Femenina Sub 20 el pasado lunes a manos de Colombia, para dar sus puntos de vista.

Les han faltado jugadoras claves pero sobre todo gol. Esas dos puntualizaciones fueron claves en la intervención de la profesora Vanessa Araúz, después de que Ecuador sumara su segunda derrota en el Sudamericano Femenino Sub 20 que se juega en nuestro país.

 

Sin efectividad. “Si uno no hace goles, no puede ganar partidos. Es un proceso nuevo, son chicas nuevas, estamos tratando de hacer lo mejor. No hemos podido marcar, nos pasó con Argentina y ahora con Colombia”.

 

Han faltado elementos clave. “La expectativa y los objetivos de cada partido es dar lo mejor y ganar, pero esta vez sí debo decir que nos hacen falta jugadores que no han podido estar”.

 

Seguirán peleando. “Somos locales, hemos tratado de salir con opciones y estrategias. No hemos podido cumplir lo trazado como objetivo. Ahora tenemos que salir a pelear con Paraguay, nada está dicho todavía; no bajamos los brazos”.

 

Asume sus responsabilidades. “Lamentablemente no nos han acompañado en este Sudamericano, pero las chicas siguen tratando y luchando. Siempre asumo la responsabilidad como cuerpo técnico, siempre lo he hecho”.

 

Finalmente los errores de la portera. “Andrea es una arquero de hace dos procesos, es una buena jugadora. No está en su mejor momento, pero eso no la condena; tuvo errores y es parte del proceso que nosotros siempre buscamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...