• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Asumen el liderato con el Crack Ecuatoriano (VIDEO)

no image

Santos Laguna confirmó su candidatura al título mexicano doblegando al Atlas de Guadalajara con Ayrton Preciado entrando a la variante

Noche de fiesta en Torreón. Con Ayrton Preciado ingresando para la última tercera parte del compromiso, el Santos Laguna de Torreón venció esta noche al Atlas para asumir de momento el liderato en la fase regular de la Liga MX.

 

La oportunidad para adueñarse provisionalmente del primer lugar de la tabla de clasificaciones en esta etapa de todos contra todos del Torneo Apertura MX 2018, el Santos Laguna de Torreón recibió este viernes al Atlas de Guadalajara en el estadio Nueva Corona.

Ayrton Preciado, ex figura del Club Sport Emelec quien fue transferido al cuadro de los Guerreros de la Comarca en USD 5 millones, arrancó en el banquillo de suplentes pero ingresaría al terreno de juego para los treinta finales, ya cuando su equipo ganaba por 3 a 1.

Y con ese marcador, gracias a los goles que anotaron Julio Furch (18’), Osvaldo Martínez (68’) y Jonathan Rodríguez (57’), el Santos Laguna lograría dejar los tres puntos en casa para liderar momentáneamente la tabla. Omar González descontó para la visita al 50’.

Santos Laguna:
Orozco; Nervo, Dória, Abella y Angulo; Martínez (Orrantía, 80’), Isijara (Ayrton Preciado, 68’), Vázquez y Lozano; Furch y Rodríguez (Cetre, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...