• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Asume el liderato la Roja de Luis Enrique! (VIDEO)

Seleccion España 2

España derrotó a Kosovo en su tercera presentación en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’

Volvió a pisar fuerte el elenco de la Roja que dirige Luis Enrique. Cumpliendo con los pronósticos para asumir de momento el liderato de su grupo, España se impuso por 3 a 1 sobre Kosovo en una nueva jornada de las Eliminatorias de la UEFA al Mundial ‘Qatar2022’.

Siendo el amplio favorito en los ‘papeles’ para quedarse con los tres puntos, el combinado nacional de España enfrentó esta tarde de miércoles a Kosovo, jugando como local en el estadio La Cartuja de Sevilla por la tercera fecha del Grupo B de la Eliminatoria UEFA para ‘Qatar 2022’.

Dani Olmo puso la primera para el local al 34’, tras lo cual, casi de inmediato, Ferran Torres doblaría la cuenta a favor de los ibéricos al 36’. Y luego de que Besar Halimi descontara al 70’, sería Gerard Moreno quien liquidaría el cotejo convirtiendo el 3x1 al 75’.

Alineaciones

España: Unai Simón; Llorente, Eric García (Sergio Ramos), Martínez y Jordi Alba; Koke, Busquets (Rodri) y Pedri (Gerard Moreno); Torres, Olmo (Canales) y Morata (Fabián).

Kosovo: Ujkani; Vojvoda, Dresevic y Aliti; Hadergjonaj, Halimi (Voca), Kryeziu y Kololli (Zeneli); Celina, Muriqi y Rashica (Kastrati). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...