• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Aspiraban a un poquito más (RESUMEN)

John Narvaez 4

Jhon Narváez y Deportes Tolima se quedan con un empate con sabor a poco

Los Pijaos tienen asegurada jugar la fase final del torneo en Colombia, pero quieren rematar en el primer lugar de la clasificación. Jornada donde han sido superiores al Envigado que logró forzar un empate sin goles para su gran negocio.

Primer tiempo donde el elenco visitante fue el claro dominador del encuentro al manejar más tiempo la pelota y generar ocasiones de ofensiva. Los locales han optado por mantener el cerrojo defensivo para no pasar sustos.

 

Llegó la etapa de complemento y Deportes Tolima se jugó entero para intentar hacerse con el triunfo. Pese a sus esfuerzos, Envigado logró sostenerse con sus elementos de atrás y han quedado conformes con el punto.

 

Jhon Narváez ha estado presente como titular en este compromiso y se mantuvo en el campo hasta los 71 minutos. Pese a la regularidad mostrada por el Rambo, su club apostaba por buscar la victoria y fue uno de los sacrificados.

 

Alineación Deportes Tolima: Cuesta; Jhon Narváez (Miranda), A. Angulo, Quiñones, Mosquera, J. Angulo; Estupiñán, Parra, Nieto, Campaz; Ortiz (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...