• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Aspira ponerse una armadura Legendaria (ENTREVISTA)

Carlos Garcés sel 2

Carlos Garcés: su llamado a la Copa América, gratitud con Fabián Bustos y el mítico número que quiere utilizar en la Selección

Carlos Garcés sueña en grande con su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Brasil 2019’. Este lunes, ya sabiendo que su nombre estaba en la lista del Bolillo Gómez, Carlos Garcés confesó que sueña con llevar un legendario número en el Equipo de Todos.

"Estamos muy agradecidos con el Profe, hay que ser recíprocos porque nos ha ayudado mucho", manifestó Carlos Garcés en una entrevista concedida hoy a radio Di Blú, asegurando que Fabián Bustos, DT del Delfín Sporting Club, tiene mucho que ver en que junto a Pedro Ortiz hayan sido convocados por el Bolillo Gómez para la Copa América.

Ya anticipando lo que será enfrentar a Uruguay, Chile y Japón en el Grupo C de ‘Brasil 2019’, el delantero mantense de 29 años expresó: "bueno, es un grupo muy bonito, con selecciones competitivas. Pienso que eso es bueno, se viene un torneo muy bonito y hay que asumirlo con mucha responsabilidad".

Será su primer gran cita con la Tricolor y Carlos sueña con llevar la 11 de Christian –el ‘Chucho’ Benítez en la Copa América. "Me vienen muchas cosas a la cabeza, sabemos de los jugadores que han pasado por la Selección. Me gustaría jugar con el 11 que es el número con el que he venido jugando siempre. Y si nadie está en la carpeta, me gustaría tenerla", confesó.

Y consciente de que representará a su provincia en el Equipo de Todos, Garcés culminó: “es una gran noticia para vivirla en familia. Me llena de mucho orgullo, agradecido con los compañeros, con la ciudad. Muy agradecido con todos. La gente está muy contenta conmigo y espero dejar en alto el nombre de Manabí y Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...