futbolecuador.com - Villarreal CF se ilusionó con la gesta pero Liverpool lo aterrizó (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Vila-Real-España.,Martes 03 Mayo 2022, 15H55

Villarreal CF se ilusionó con la gesta pero Liverpool lo aterrizó (VIDEO)

Asistencia y tremendo primer tiempo de Pervis Estupiñán en el adiós del Submarino Amarilla de la Champions

Pervis Estupiñan 15

Un partido cambiante y plagado de emociones ahogó la que parecía una sorpresa de la primera semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Liverpool dejó en el camino al Villarreal CF.

El Villarreal CF, cuadro que ha tenido a un Pervis Estupiñán en grandioso nivel durante toda esta temporada, daba la sorpresa en el primer tiempo, derrotando dos a cero al Liverpool y empatando la serie. Sin embargo el plantel y el poderío inglés afloraron en el complemento, con tres goles que permitieron que el partido acabe tres a dos a su favor, y con un global de cinco a dos.

 

Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané permitieron la remontada de los Reds en el segundo tiempo de este partido, en tanto que Dia y Coquelín habían alimentado las ilusiones del Submarino Amarillo en el primero.

 

Pervis Estupiñán tuvo una primera mitad pletórica. Fue un dolor de cabeza para la defensa visitante, desbordó, centró y estuvo bien en la marca, y además lanzó un centro hermoso para el primer tanto de su equipo, Agotado física y mentalmente, fue relevado a los 79 minutos.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol (Aurier), Pau y Pervis Estupiñán (Manu Tringueros); Dani Parejo, Capoue, Giovanny Lo Celso y Coquelín (Chukwueze); Gerard Moreno (Pedraza) y Dia (paco Alcácer).

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander Arnold, Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho (James Milner), Thiago Alcántara (Jones) y Keita (Hernderson); Modameh Salah, Diogo Jota (Luis Díaz) y Sadio Mané.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar