• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Asistencia maestra de La Bala ecuatoriana! (VIDEO)

no image

Pervis Estupiñán entró al cambio y facilitó un gol en triunfo del Villarreal CF por la Europa League

Este jueves por la tarde, en un partido que se retrasó por las severas condiciones climáticas en Vila.Real – España, el Villarreal CF cerró gran goleada en el marco de la UEFA Europe League y su ronda de grupos.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que ya ha recuperado por completo de Pervis Estupiñán, no tuvo compasión del Maccabi Tel Aviv de Israel, y le propinó una goleada de cuatro tantos a cero.

 

Carlos Bacca en dos oportunidades, Alex Baena y Fer Niño fueron los autores de las conquistas que celebró el Submarino Amarillo en esta jornada, para así ponerse a la vanguardia del Grupo I con nueve puntos.

 

Después de volver a las canchas en la fecha pasada con el Villarreal CF, el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, inició este partido en el banco, pero saltó a la cancha a los 59 minutos de juego; tiempo en el que dio una asistencia, la primera desde su llegada al equipo, a para la cuarta conquista.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Rulli; Raúl Albiol, Jaume Costa (Moi Gómez), Ramiro Funes Mori y Iborra (Manu Tringeros); Dani Parejo (Pervis Estupiñán), Rubén Peña, Kubo y Alex Baena (Gerard Moreno); Yeremi Pino y Carlos Bacca (Fer Niño).

 

Maccabi Tel Aviv: Daniel; Tibi, Bitton, Luis Hernández y Sabont; Ben Chaim (Biton), Glazer (Golasa), Baltaksa y Blackman (Pesic); Karzev (Dor Peretz) y Cohen (Shechter).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...