• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Michael Estrada colaboró con DC United en la parte ofensiva (VIDEO)

Michael Estrada 3

Asistencia del Chocolatín en el festejo de los suyos ante Orlando City de Sebastián Méndez

La MLS sigue con varias incidencias en una jornada donde la actividad se ha extendido hasta el lunes. Para los Leones no ha salido nada acorde a lo planificado tras haber sido superados por los capitalinos con un sobrio cinco contra tres.

Primera mitad donde todo ha salido como la visita se esperó tras tomarse apenas cinco minutos para abrir la cuenta por medio de Fountas. Casi a jugada seguida, el propio atacante fue responsable de ampliar las diferencias.

 

DC United no ha bajado los brazos en el periodo definitorio y ha ido por una tercera conquista que lograron con Fountas en 51 minutos. Orlando City apenas y se pudo sacudir para lograr descontar por medio de Torres en 57 minutos. Si bien Kara había acortado más las distancias, sus riales volvieron a pegar sobre la hora con Smith. Pese a esto, Pato de penal otra vez le puso drama al asunto, hasta que Robertha mandó a todos a callar.

 

Titularidad desperdiciada por Sebastián Méndez quien no tuvo el encuentro más destacado y fue de los jugadores sacrificados en el momento de las sustituciones. En el bando contrario, Michael Estrada fue titular con un desempeño positivo y una asistencia en el segundo tanto.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Schlegel, Jansson, Smith; Ruan (Akindele), Sebastián Méndez (Araújo), Urso (Michel), Mulraney (Torres); Pereyra (Lynn), Pato, Kara.

 

Alineación DC United: Romo; Gressel (Alfaro), Pines, Birbaum, Hines Ike, Guediri (Smith); Michael Estrada (Smith), Skundrich, Durkin; Kamara, Fountas (Robertha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...