• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Diego Palacios uno de los grandes héroes de la noche para la MLS (VIDEO)

Diego Palacios 9

Asistencia del Chiqui en la victoria en el juego de las estrellas sobre el elenco de Liga MX

Noche distinta donde se ha visto actividad para poner una vez más a prueba, que certamen es quien tiene a los mejores elementos. La tendencia se inclinó para un bando por esta noche con una buena participación de un tricolor.

Esta noche se ha celebrado en el Allianz Field el denominado duelo de las estrellas entre los mejores de la MLS y de la Liga MX. Al final fue victoria de los ‘gringos’ con un merecido dos (2 contra uno (1) con tantos de Carlos Vela y Ruidíaz. Descontó Álvarez sobre el final.

 

Diego Palacios fue considerado en el once estelar que paró el fútbol de los Estados Unidos. De hecho, el ecuatoriano fue quien aportó el centro clave para el primer tanto de su elenco. Ángel Mena en el bando contrario no viajó pues León no lo prestó.

 

Alineación MLS All Stars: Blake (St. Clair (Johnson)); Araujo (Yedlin), Zimmerman (Glesnes), Miller (Long), Diego Palacios (Wagner); Reynoso (Gil), Nagbe (Sánchez), Driussi (Mukhtar (Acosta)); Vela (Arriola (Fountas)), Henández (Vázquez (Ruidíaz)), Morris (Ferreira). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...