• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cuando no el ‘13’ con toda su magia (VIDEO)

no image

Asistencia de tres puntos de Ángel Mena en favor de León

La Fiera ha vuelto a rugir y de que manera en un horario que es poco habitual para ellos. No han temido al desafío y se acercan a la clasificación a la liguilla luego de superar por dos a uno a los Pumas de la UNAM.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego y logró la ventaja en 32 minutos con una gran definición de González. La visita no se desesperó y alcanzó el empate en 38 minutos con un disparo cruzado de Macías.

 

Para la etapa de complemento, León tuvo mayor claridad para buscar el campo contrario y encaminaron las cosas hacia una nueva conquista. A los 58 minutos, Ángel Mena le dejó un balón servido a Tesillo que no dudó en rematar a placer.

 

Nuevamente queda en evidencia el aporte del ‘13’ ecuatoriano que pasa por un momento por demás dulce. Ojalá que se pueda mantener por la misma senda y que en los amistosos de noviembre lo veamos nuevamente convocado.

 

Alineación León: Cota; Navarro, González, Tesillo, Moreno; Ángel Mena, Rodríguez, Meneses; Campbell (Ochoa), Macías (Rodríguez), Sosa (Godínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...