futbolecuador.com - ¡Sigue alimentando números de crack! (VIDEO)
En el Exterior
Huelva-España.,Martes 21 Enero 2020, 15H34

¡Sigue alimentando números de crack!

Asistencia de Pervis Estupiñán en heroica clasificación del Osasuna en Copa del Rey

Pervis Estupiñan

Este martes por la tarde se jugaron algunos de los partidos de la ronda de 32 en el marco de la Copa del Rey. El Osasuna vivió una pesadilla por más de 70 minutos, pero al final celebró con una remontada monumental.

El elenco del Osasuna, cuadro que recuperó a un Pervis Estupiñán después de una suspensión, perdía dos a cero en casa del Recreativo de Huelva de Gustavo Quezada, pero consiguieron darlo vuelta, ganar por tres a dos, y avanzar a la fase de 16.

 

Jorge Morcillo y un autogol de Facundo Roncaglia parecían sentenciar todo a favor del equipo Decano, que era local, pero Brasanac, tras un hermoso centro de Pervis Estupiñán, Ávila e Íñigo Pérez remontaron para los Rojillos.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, quien por números ha sido destacado como el mejor de la competición en los actuales momentos, jugó los 130 minutos de este compromiso que se definió en alargues.

 

Ya en la orilla del Recreativo de Huelva, sorpresivamente su director técnico decidió no contar con Gustavo Quezada para este encuentro, pese a que viene siendo uno de los más destacados en el torneo de Segunda B.

 

Osasuna: Juan Pérez; Facundo Roncaglia, Unai García, Zabarte (Nacho Vidal) y Pervis Estupiñán; Íñigo Pérez, Roberto Torres, Robert Ibáñez (Danko Brasanac) y Moncayola; Juan Villar (Erick Ávila) y Cardona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com