• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Asistencia de Messi, gol de Leo Campana y victoria del Inter Miami CF! (VIDEO)

Leonardo Campana 13

Las Garzas, que también tuvieron en cancha a Dixon Arroyo, vencieron en casa del LAFC con el regreso de Diego Palacios

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo por la noche, con un partidazo que cerraba la fecha. El Inter Miami CF probó que está dispuesto a ir por el milagro, y se tomó el campo del LAFC.

El LAFC, cuadro en el que Diego Palacios se reintegró durante la semana, no pudo contra el poder del Inter Miami CF de Lionel Messi, Leonardo Campana y Diexon Arroyo, y cayó por tres tantos a uno.

 

Leo apareció nuevamente en el marcador con Las Garzas, al convertir la tercera de su equipo tras gran asistencia del GOAT del fútbol. Farías y Jordi Alba también convirtieron para los de la Ciudad del Sol, en tanto que Hollingshead descontó para el Barrio Angelino.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, se reintegró a los trabajos del LAFC tras no concretarse un posible traspaso al fútbol de Holanda, inició en el banco de suplentes, pero su entrenador lo mandó al campo a los 62 minutos.

 

Por su parte, y como parte de las rotaciones que Gerardo Martino anunció hace días en el Inter Miami CF, Dixon Arroyo y Leonardo Campana esperaron en el banco, pero entraron a la cancha a los 74 minutos. El volante colaboró con mucho desgaste para mantener el resultado favorable y el delantero aportó con tanto.

 

Alineaciones.

 

LAFC: McCarthy; Palencia (Diego Palacios), Long, Giorgio Chellini (Murillo) y Hollingshead; Ilie (Krastev), Kellyn Acosta (Tillman) y Bogusz; Carlos Vela, Mario González (Olivera) y Bouanga.

 

Inter Miami CF: Drake Callender; Yedlin, Tomás Avilés, Kryvtsov, Miller y Jordi Alba (Allen); Sergio Busquets, Gómez (Ulloa) y Cremaschi (Leonardo Campana); Lionel Messi y Farías (Dixon Arroyo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...