• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Asistencia de lujo para despedirse de la Champions (VIDEO)

Joel Valencia 11

Joel Valencia volvió a brillar con el Piast Gliwice pero no bastó para evitar la derrota ante el BATE

No duró mucho la aventura del Piast Gliwice en la UEFA Champions League. Parecía que lo tenía después de que Joel Valencia se luciera con una brillante asistencia para el gol de los suyos, pero el BATE terminaría remontando por 2 a 1, eliminándolos de la contienda continental.

Este miércoles, luego de que la semana pasada el partido de ida culminara en un uno a uno en el estadio Borisov Arena, el Piast Gliwice recibió al BATE Borisov en el Stadion Miejski por la revancha de la primera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League (2019/2020).

Fue quien inició la jugada del gol de su equipo en el primer round y habiendo sido elegido como el Mejor Jugador de la Ekstraklasa 2018/2019, no causó sorpresa que el extremo ecuatoriano Joel Valencia repitiera como titular en el once ganador de Waldemar Fornalik.

En esta ocasión, el alero quinindeño de 24 años aportaría con un magnífico pase para asistir a Jakub Czerwinski al 21’ en el tanto de la apertura, pero en los diez minutos finales, el BATE lo daría vuelta con tantos de Moukam (82’) y Volkov (87’) para quedarse con el pase a la siguiente ronda.

Piast Gliwice: Plach; Korun, Kirkeskov, Czerwinski y Konczkowski (Badía); Pietrowski, Hateley y Dziczek; Joel Valencia, Parzyszek y Jorge Félix (Aquino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...