• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Encuentro que lo vivieron con drama (VIDEO)

Juan Cazares 7

Asistencia de Juan Cazares, titularidad, una jugada de crack y triunfo de Corinthians

El Timao de a poco comienza a levantar cabeza con el intento de poder sacar adelante sus desafíos en el Brasileirao. Era un duelo directo por escalar en la clasificación y han podido imponerse por dos goles contra uno al elenco de Vasco Da Gama.

Primera parte donde el elenco visitante se adueñó de la posesión de pelota y tras hacer unos ajustes, se vino la primera conquista. A los 23 minutos, Juan Cazares mandó un balón preciso para Gustavo Mantuan que no dudó en mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Vasco Da Gama se jugó entero y parecía que al menos recataban una unidad tras poner las tablas con Ribamar en 72 minutos. La pelota detenida salvó las aspiraciones de Corinthians que lo ganó con Henrique y un tanto en contra.

 

Juan Cazares ha permanecido dentro del terreno de juego hasta los 81 minutos cuando fue sustituido. Esta titularidad para la Perla ha resultado de la mejor manera posible pues ha logrado aportar con una asistencia que le dará confianza.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Marllon, Gil, Pablo; Éderson (Camacho), Xavier, Ramiro (Gustavo Mosquito), Mateus Vital, Juan Cazares (Luan); Gustavo Mantuan (Everaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...