• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Asistencia de Joel Valencia y clasificación del De Graafschap

Joel Valencia 5

El elenco Blanquiazul se clasificó a los octavos de final de la KNVB Beker con goleada

Este martes por la tarde también hubo actividad en la KNVB Beker o Copa Holanda, el segundo torneo más importante en el fútbol de ese país, con un partido en el que el De Graafschap logró clasificarse.

El elenco del De Graafschap, cuadro en el que Joel Valencia ya luce completamente recuperado de una dura lesión, goleó por tres a cero al De Treffers, y así avanzó a octavos de final de la KNVB Beker.

 

Basar Onal, Giovanni Korte y Benschop fueron los autores de las conquistas del elenco del ascenso holandés, y con los que el equipo logró avanzar a una ronda ya definitoria de la competición.

 

Joel Valencia jugó su primer partido como titular con el De Graafschap desde su lesión. El volante de nacionalidad ecuatoriana hizo un partidazo, y asistió para el segundo gol de su equipo. A los 72 minutos fue reemplazado para cuidar su estado físico.

 

De Graafschap: Jurjus; Schouten, Jeffry Fortes, Hillen y Alexander Büttner; Joel Valencia (Benschop), Brittijn (Schenk), Basar Onal, Neghli (Van der Heiden) y Korte (Bisselink); Haen (Kaandorp).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...