• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tienen enamorados a los paulistas (VIDEO)

Joao Rojas 10

Asistencia de Joao Rojas y partidazo de Robert Arboleda en victoria del Sao Paulo

Este domingo también continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2018, torneo en el que el Sao Paulo FC sigue dando de qué hablar por su buen juego y sus triunfos.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que brillan Joao Rojas y Robert Arboleda, volvió a celebrar este día domingo en casa, y lo hizo tras vencer por tres a uno al Sport Recife.

 

Los jugadores del elenco Tricolor Paulista mostraron una vez más que interpretan a la perfección la idea del entrenador Diego Aguirre, y una vez más los probaron con tres puntos para mantener el mando.

 

Nene, Diego Souza y Trellez fueron los autores de las conquistas con las que Sao Paulo ganó y mantuvo la punta de la competición; en tanto que Marlone descontó para los locales.

 

Robert Arboleda, quien desde la pasada temporada ya es un referente de su equipo, fue titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos; incluso salvando en un par de ocasiones, milagrosamente, a su club.

 

Joao Rojas Mendoza, quien es considerado el revulsivo de los paulistas desde su llegada, también fue titular e hizo un partido de mucho desgaste hasta los 85 minutos. Fue protagonista directo con asistencia en el segundo gol.

 

Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres, Robert Arboleda, Anderson Martins y Reinaldo; Jucilei, Judson, Nene (Shaylon) y Joao Rojas (Everton Felipe); Diego Souza (Trellez) y Eveton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...