• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Si no es un compatriota el que destaca, es el otro (RESUMEN)

Joao Plata 3

Asistencia de Joao Plata en triunfo del Toluca cobre Cruz Azul de Borja

Primera parte donde le dueño de casa fue capaz de imponer sus condiciones y tras hacer algunos ajustes, se hicieron con la primera de manera merecida. A los 24 minutos, Sambueza combinó con Ortega que no dudó en mandar el disparo a puerta.

Se esperaba la reacción por parte de Cruz Azul de cara a la etapa de complemento pero, Toluca fue quien tuvo el predominio de la pelota y sentenció el pleito. A los 48 minutos, tiro de esquina bien ejecutado por Joao Plata para que Sauro no perdone de cabeza.

 

Duelo de ecuatorianos el que trajo consigo esta jornada de Liga MX aunque sea para los papeles. Platita destacó con su asistencia y luego iba a ser reemplazado con Michael Estrada que fue convocado a la Tri. Jonathan Borja estuvo en la banca de la Máquina e ingresó sobre la recta final.

 

Alineación Toluca: García; López (Medina), Ortega, Sauro, Sartiaguín, González; Ríos (Rodríguez), Da Silva, Sambueza; Canelo (Güemez), Joao Plata (Michael Estrada).

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Reyes, Domínguez, Aldrete; Domínguez (Alvarado), Rivero, Yotún (Gutiérrez). Pineda (Jonathan Borja); Giménez (Caraglio), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...