hace 7 meses
En el Exterior

Asistencia de Jhon Espinoza en la Conference League para pedir titularidad a gritos en FC Lugano (VIDEO)

Jhon Espinoza 3

El embargo, el elenco helvético se quedó eliminado de todo torneo internacional tras perder en Noruega

La UEFA Conference League también tuvo intensa actividad este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el FC Lugano se jugaba su última carta, pero ante la cual fallaron como visitantes.

El elenco del FC Lugano, cuadro en el que Jhon Espinoza, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, ha vivió un renacer deportivo en esta, su segunda temporada con el club, cayó cinco a dos en casa del FK Bodo Glimt, y quedó eliminado de todo.

 

Amahl Pellegrino en os ocasiones, Brustand Fet, Patrick Berg y Kapskarmo fueron los autores de las conquistas del elenco nórdico en su casa; mientras que Zan Celar y Boris Babic descontaron para los helvéticos.

 

Jhon Espinoza, como de costumbre, aunque ya suena a algo inexplicable porque siempre le cambia la cara al equipo, inició en el banco del FC Lugano, pero entró a los 65 minutos. En ese tiempo se comió la banda y dio la asistencia para el segundo tanto del equipo.

 

FC Lugano: Amir Saipi; Allan Arigoni (Jhon Espinoza), Lukas Mai, Hajrizi (El Wafi)y Hajdari; Sabbatini, Hadj Mahmou (Roman Macek) y Uran Bislimi; Steffen, Zan Celar (Boris Babic) y Cimignani (Vladi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...