• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Asistencia de Diego Almeida mete al Columbus Crew II a la final de conferencia (VIDEO)

Diego Almeida 3

El crack que se forjó en La Masía del FC Barcelona no ha tardado en ganar protagonismo en la MLS Next Pro

La MLS Next Pro, el torneo de divisiones formativas más importante de los Estados Unidos, vive su recta final, y el pasado fin de semana se definieron a los finalistas de cada una de sus conferencias.

El elenco del Columbus Crew II, equipo que fichó a Diego Almeida tras formarse en La afamada Masía del FC Barcelona, se mantuvo como la gran sorpresa de la temporada, y se clasificó a la gran final de su conferencia, tras vencer por uno a cero al Crown Legacy en semifinales.

 

Fuson, con asistencia del defensor ecuatoriano que hace todos los méritos para ser titular, fue el autor del único tanto de este compromiso, y con el que el equipo Negriamarillo festejó con ilusión al dar un paso más.

 

Diego Almeida, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y reconocido en España como uno de los zagueros con mejor manejo de balón de los últimos años en la cantera del FC Barcelona, inició en el banco, pero saltó para jugar todo el segundo tiempo. En ese período mostró carácter, defendió a la perfección y dio la asistencia del gol.

 

Columbus Crew II: Lapkes; Holstad, Erlandson y Rodgers; Mohamed, De Libera (Diego Almeida), Micaletto y Fuson (Patrick Bahui); Habroune, Bunbury (Roberts) y Gannon (Abu-Gyamfi). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...