• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Es la figura destacada de su equipo (VIDEO)

Alfredo Intriago 6

Asistencia de Alfredo Intriago y gran goleada del FC Juárez sobre el Morelia

Este domingo, al cierre de la jornada en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el FC Juárez dio la gran sorpresa al apabullar a uno de los clubes que mejor se armó de cara a la competición.

El FC Juárez, cuadro que cuenta con un Alfredo Intriago convertido en figura y bien consolidado, le pasó un tres a cero memorable al Morelia de Gabriel Achilier, este día domingo en horas de la noche.

 

Flavio Santos, Darío Lezcano y Diego Rolan fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, para sumar tres puntos muy importantes para su lucha de salir de la zona baja en los promedios de descenso.

 

Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana, cumplió con una noche perfecta en cuanto a su trabajo, asistió con un enorme tiro libre para el primer tanto, y se mantuvo los noventa minutos en cancha.

 

En la orilla de La Monarquía, el zaguero central también ecuatoriano, Gabriel Achilier, no apareció ni en el banquillo de suplentes.

 

FC Juárez: Vázquez; Romo, Jiménez, Velásquez y López; Alfredo Intriago, Esquivel, Flavio Santos (Sagal) y Darío Lezcano (Rabuñal); Fernández (Mendieta) y Diego Rolan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...