• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Continúan del equipo revelación (VIDEO)

Alfredo Intriago 7

Asistencia clave de Jefferson Intriago para que Juárez saque un punto ante el campeón defensor

El elenco de los Bravos sigue con un torneo por demás aceptable y que pinta para que se metan a la liguilla final. En cancha del campeón defensor Monterrey demostraron garra y sacaron una igualdad a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde la visita iba a ser quien de la sorpresa al ponerse en ventaja sobre los 27 minutos con el centro de Jefferson Intriago para que Olivera conecta de cabeza. El empate para el local llegó seis minutos más con Funes Mori.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey se jugó al todo o nada y parecía que el cometido le iba a dar resultado. En tiempo de descuento, marcaban el gol de la victoria pero el VAR determinó una clara mano que debía ser sancionada.

 

Jefferson Intriago ha vuelto a ser determinante con su equipo y ha demostrado que es fino para meter balones al área. Palula ha tenido un semestre por demás aceptable y comienza a llamar la atención de Tigres que es el dueño de su pase.

 

Alineación Juárez: Vázquez Mellado; Jiménez (Rubio), Velázquez, Romo, Olivera; Rabuñal, Esquivel, Jefferson Intriago; Fernández (López), Lezcano, Sagal (Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...