• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Así será complejo (RESUMEN)

Arturo Mina 6

Arturo Mina y Yeni Malatyaspor complicados en la zona baja

Los Atigrados siguen comprometidos con el fantasma del descenso. Es cierto que el rival era duro pero ellos deben priorizar sus necesidades. Fenerbahce fue un hueso duro de roer y que acabó por hacer de las suyas con el tres a dos.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario para comenzar a generar ocasiones de peligro. El elenco visitante no se iba a quedar de brazos cruzados pero optó por un juego de mayor resguardo.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Fenerbahce fue a jugarse con todo en un claro intento por no dejar ir los puntos. Su esfuerzo iba a dar resultados por demás merecidos pues alcanzaron el triunfo con Muriqi a falta de veinte para el final. El Yeni Malatyasor fue a jugarse al todo o nada y alcanzó las tablas en 81 minutos con Ndayishimiye. Donald les había puesto en ventaja pero Tufan puso las tablas en los noventa calcados. Para colmo, Tufan en los adicionales les dio el triunfo a los locales.

 

Arturo Mina ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Todavía no hay nada concreto respecto al futuro del ecuatoriano que deberá sentarse a dialogar con el club al culminar la temporada.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hadebe (Akbas), Aytac; Tore, Yalcin (Donald), Yildrim (Ndayshimiye), Hafez (Kjartansson); Acquah, Bulut (Fofana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...