• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Quiénes votaron a favor y quiénes en contra?

Balon Serie A 2021 3

Así se repartieron los votos en la Sesión Extraordinaria de LigaPro para decidir que la Fecha 14 de la Serie A se juegue sin modificaciones

Una vez que se oficializara que la fecha 14 de la Serie A Ecuatoriana 2020 se disputará tal y como estaba planeada este fin de semana, sin ningún partido suspendido, se reveló cómo se dieron los votos en la Sesión Extraordinaria del Comité Directivo de la LigaPro.

Este jueves, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LFP), en la que se trató únicamente la posibilidad de suspender los partidos Técnico Universitario vs LDU, IDV vs BSC y el Delfín vs Universidad Católica, debido a lo ocurrido el anterior miércoles en el BSC 1 vs Flamengo 2 en el estadio Monumental.

El protocolo de bioseguridad de Flamengo falló y a los casos de COVID-19 que presentó antes de enfrentar al cuadro canario, se sumaron posteriormente jugadores como Rodrigo Caio y Thuler, quienes enfrentaron a los Toreros en el Monumental, exponiendo a los jugadores de BSC al riesgo de contagiarse de COVID-19.

Considerando esto y que BSC es uno de los clubes que le está peleando la etapa a LDU junto a IDV y U. Católica, Miguel Ángel Loor y el jefe del departamento médico de LigaPro propusieron que se suspendieran los tres partidos antes mencionados de la fecha 14, sin embargo, con una votación de 6 a 2, se impuso la moción para que la fecha 14 se juegue tal y como estaba planificada.

¿Quiénes votaron en contra de la moción de Miguel Ángel Loor? Pues de acuerdo al periodista Diego Arcos, BSC, Emelec, LDU, Manta FC, Santa Rita y Atlético Porteño votaron en contra de la propuesta del presidente de la LigaPro, siendo Delfín SC y Gualaceo SC los que votaron a favor de que se suspendieran los tres partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...