• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Así la tienen complicada (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Orlando City empata en el retorno a la actividad de Sebastián Méndez

Los Leones de la Florida sueñan con jugar las finales de conferencia y precisamente, su zona es donde todo está más parejo. Fueron al campo del Minnesota United donde dieron batalla pero apenas alcanzaron a igualar a un tanto.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma y evitó pasar sobresaltos atrás.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City encontró la claridad necesaria para convencerse de que podían conseguir un gran resultado y lo alcanzaron desde los doce pasos. A falta de veinte para el final, Nani no perdonó de penal. Minnesota United supo aplicarse y logró empatar con Danladi en tiempo de descuento.

 

Sebastián Méndez apareció como titular en este compromiso una vez que superara ya todas las molestias en la parte física. Por si fuera poco, ha completado todo el encuentro lo que demuestra que ya no hay nada que temer con él.

 

Alineación Orlando City: Rowe; Smith, Sané, Jansson, Miller; Robinho (Pereyra), Sebastián Méndez, Johnson (Ascues), Michel; Nani, Dwyer (Akindele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...