• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Así es complicado dar batalla (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo y Robert Arboleda resignan un punto sobre la hora

Al Tricolor Paulista le restan a esperar por lo que hagan los dos primeros de la clasificación y ellos, no dejar de hacer su labor pese a la mala jornada de hoy. Ante Palmeiras parecía que todo estaba controlado hasta que terminaron por igualar a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario. Su manejo de balón daba a entender que podrían dar el golpe, pero la visita supo mantener todo bajo control con un buen orden táctico.

 

Sao Paulo tuvo que exigirse al máximo en el complemento y de esta manera, han recibido una justa recompensa tras exigirse de lleno. A los 74 minutos, el juez central dictaminó penal que Luciano ha canjeado por gol. Palmeiras se sacudió y sobre la hora lo igualó con Rony.

 

Robert Arboleda se mantiene como titular en este encuentro donde han sido capaces de mantenerse sobrios en la zona defensiva. Del resultado de sus rivales el domingo, podrían aferrarse a la posibilidad de pelear por la corona. Joao Rojas permaneció como alternante en banca.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tché Tché, Dani Alves, Luan, Igor Gomes (Jonás Toró); Luciano (Hernanes), Carneiro (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...