• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Así duele muchísimo perder (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 5

Aldair Arroyo al cambio en un partidazo adverso para el Vysocina Jihlava

Este jueves por la mañana continuaron las emociones en el marco de la FNL o segunda división de la República Checa, con un partido inolvidable y que lamentablemente no le favoreció al equipo con presencia ecuatoriana.

El elenco del Vysocina Jihlava, cuadro que cuenta con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Luis Aldair Arroyo, estuvo cerca de sumar como visitante, pero no pudo, y perdió después de un partidazo que acabó cuatro a tres en su visita al Chrudim.

 

Dos tantos de Vasulin, Rybicka y un autogol de Shudiewa permitieron los festejos del elenco dueño de casa en este compromiso; en tanto que Zoubele, Koubek y un autogol de Vencl dieron paso para los descuentos de la visita.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Aldair Arroyo, no fue titular como ha ocurrido desde hace algunas fechas, pero sí ingresó a los 71 minutos de jugo; siendo un revulsivo para su club aunque no convirtió.

 

Vysocina Jihlava: Vesely; Pojezny, Diouf (Simko), Javurek y Novotny; Fortelny, Lacko, Zoubele y Smejkal (Luis Aldair Arroyo); Mikus (Rezek) y Koubek (Klobasa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...