• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Así cómo no va a tener varios grandes tras él (VIDEO)

Pervis Estupiñan 11

Pervis Estupiñán apareció con asistencia en triunfo del Osasuna

El elenco Valiente ya no tiene de qué preocuparse pues la permanencia ha sido garantizada de una vez por todas. La Liga los recibe y ellos van a quedarse por un largo rato pues los resultados los acompañan. Ante el Celta de Vigo, triunfo con algo de nervios por dos a uno.

Primera mitad donde el elenco visitante dio el primer golpe con un buen pase de Aspas para Santi Mina en solo diez minutos de partido. El dueño de casa se repuso del golpe gracias al centro de Pervis Estupiñán para Gallego en 23 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Osasuna iba a estar dispuesto a poner toda la carne en el asador, sin importar las consecuencias. Todo parecía que había sido en vano hasta que Arnáiz desató el júbilo con tu tanto en el tiempo de descuento.

 

Nuevo encuentro en que Pervis Estupiñán se destaca como titular. El ecuatoriano no dudó en mostrar su poderío ofensivo que sirvió para que obtenga una asistencia. Mientras tanto los interesados, empiezan a medir su billetera.

 

Alineación Osasuna: Herrera; Roncaglia (Vidal), Aridane, García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres (Barja), Oier, Brasanac (Moncayola), Pérez; Gallego, Adrián (Arnáiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...