• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Independiente del Valle

Asesor legal de Liverpool confirma que no apelarán el duelo ante IDV por la denuncia sobre Alexander Bolaños

Alexander Bolaños

“No se tiene ningún elemento de prueba para hacer el reclamo en CONMEBOL. Somos un club serio, y no vamos a generar ninguna situación con Independiente del Valle"

Adrián Leiza, asesor legal de Liverpool, dio a conocer el punto de vista del club uruguayo tras las denuncias que hizo Genaro Huacón en una radio de su país, sobre una posible adulteración de documentos de Alexander Bolaños.

En charla con radio Huancavilca de Guayaquil, el asesor legal de Liverpool de Uruguay, Adrián Leiza, descartó que su club vaya a presentar alguna propuesta ante CONMEBOL contra Independiente del Valle o Alexander Bolaños, aduciendo que no tienen nada más que declaraciones inciertas.

 

Dejó sentada la postura del elenco charrúa. “No se tiene ningún elemento de prueba para hacer el reclamo en CONMEBOL. Somos un club serio, y no vamos a generar ninguna situación con Independiente del Valle. No tenemos nada más que las declaraciones de este hombre que ha hablado. No está en nuestro alcance y el tiempo para hacer un reclamo ya pasó. Es una situación desagradable para todos los que estamos en el fútbol, si es mentira lo que dijo este hombre, tendrá que atenerse a las consecuencias, y si es verdad también sería un hecho lamentable. A los hombres de fútbol no nos gustan estas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...