• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aseguraron su boleto (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Olimpia y Librado Azcona clasificados en Libertadores

El Decano del fútbol paraguayo logró ya su clasificación a los octavos de final aunque con algo de sufrimiento. Un descuido casi les sale caro pero el reloj les tuvo piedad. Fue un empate a tres tantos frente a la Universidad de Concepción.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y logró plasmar esa superioridad. Apenas nueve minutos de juego y Cordero no perdonó desde los doce pasos. En cuarenta minutos, Sills amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia se sacudió por completo y logró poner la historia de su lado. A los 55 minutos, Olivera combinó con Roque Santa Cruz para poner el del descuento. Diez más tarde, Camacho ponía el del empate. La U de Concepción alcanzó a enchufarse nuevamente y se puso arriba con el tanto de Ballón en 74 minutos. Richard Ortiz en descuentos alcanzó a salvar los muebles para el Decano.

 

Librado Azcona fue suplente en este encuentro y puede decir que al menos formó parte de la delegación que viajó hasta Chile. Luce complicada que se le de alguna oportunidad al golero ecuatoriano cuando hay que definir cosas importantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...