futbolecuador.com - ¡Aseguran en Brasil que Billy Arce fue ofrecido al Equipo del Rey Pelé!
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 18 Agosto 2021, 18H08

¡Aseguran en Brasil que Billy Arce fue ofrecido al Equipo del Rey Pelé!

Diario de Sao Paulo sostiene que la carpeta del extremo de LDU apareció en la mesa del Santos FC

Billy Arce 11

Actualmente cumple con un proceso de recuperación tras sufrir un accidente de tránsito en el que resultó afectado en uno de sus brazos. Y desde Brasil, se sostiene que Billy Arce ha sido ofrecido al Santos FC, el equipo del Rey Pelé.

El pasado 19 de julio, Liga Deportiva Universitaria confirmó que Billy Arce sufrió un accidente de tránsito en el que resultó afectado con una doble fractura en su brazo, situación por la que debería cumplir con un proceso de recuperación no menor a 3 meses (volvería a las canchas en octubre), una vez que fuese intervenido quirúrgicamente.

Pues este miércoles, información compartida por el diario brasilero ‘A Tribuna’, revela que el extremo esmeraldeño de 23 años cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra y que tiene contrato a préstamo con LDU hasta diciembre de 2021, habría sido ofrecido como refuerzo para el Santos Futebol Clube.

El diario brasilero citado sostiene que la directiva del Santos FC aún no ha entrado en negociaciones pese a haber recibido el ofrecimiento de reforzarse con Billy Arce, ya que guardan esperanzas de concretar la contratación de Leo Baptistao, atacante brasilero de 28 años que juega para el Wuhan Zall FC de la Súperliga de China.

Según ‘A Tribuna’, Arce “encaja en el modelo de contrataciones que Santos viene realizando a pesar de que es conocido por problemas disciplinarios”. “El atacante destaca por su calidad técnica y por saber actuar por las dos puntas”, complementan sobre Billy, resaltando que tuvo una buena actuación en la serie de 8vos de final de la Libertadores 2020 entre LDU y Santos.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com