• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Aseguramos Sudamericana, queremos volver a la Libertadores a los 38 años”

Santiago Escobar 9

Santiago Escobar celebró casi como un título la victoria de Universidad Católica sobre Macará en Ambato

Santiago Escobar, estratega colombiano que comanda a Universidad Católica, se mostró exultante en la rueda de prensa que brindó luego de que Universidad Católica venciera de manera agónica a Macará por 2 a 1 en el estadio Bellavista de Ambato.

“Hoy aseguramos Copa Sudamericana con lo mínimo, con cierta tranquilidad porque estamos peleando con IDV y el mismo Delfín, va a ser un mano a mano hasta la última fecha (por el último cupo a la Copa Libertadores 2019). Hay que esperar cómo queda IDV esta tarde (ante Emelec en GYE) para ver si lo desplazamos de la cuarta posición”, inició el Sachi ante los medios.

“Llegar al partido con Cuenca con la posibilidad de volver a la Copa Libertadores después de 38 años, sería espectacular”, complementó, soñando con meter al Trencito Azul en el torneo de clubes más prestigioso de América. “Quiero valorar la gran campaña de Macará, le hemos ganado a un muy buen equipo”, ponderó el estratega cafetero. 

“Universidad Católica es un equipo con el que tenemos sentido de pertenencia, hoy felicitar al grupo de jugadores, agradecer a la junta directiva que nos fue a buscar, que confió en este proyecto, la verdad que es una noticia muy agradable para la gente de Universidad Católica (volver a la escena internacional)”, recalcó Escobar, líder de los Camarattas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...