• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Asegura que Miguel Loor miente: “¡Falso que seamos los 2dos mejor pagados de Sudamérica!”

Arbitro Mario Romero

El árbitro Mario Romero se confiesa sobre la deuda de la FEF y LigaPro, ratificando que no pitarán la fecha 7

Parece estar lejos de finalizar esta nueva polémica en el fútbol ecuatoriano. Y es que luego de que Miguel Loor asegurara que los árbitros del Ecuador son los segundos mejor pagados de Sudamérica, el juez Mario Romero desmintió al presidente de la LigaPro.

"El paro es a partir de la fecha 32 en la Serie B y desde la 7 de la Serie A. Hemos esperado mucho, son 4 meses que adeudan, nos bajaron ya un porcentaje, después otra vez nos bajaron un 11%. Ofrecieron pagar al iniciar de agosto y también incumplieron", aseveró el árbitro Mario Romero en una entrevista con radio Extrema de Ambato.

"Están confundidos los señores que dicen que somos los segundos mejor pagados (Miguel Loor lo aseguró, pidiendo comprensión a los árbitros por las deudas que con ellos mantiene la LigaPro y la FEF), es falso, ellos suman transporte, alimentación y honorarios para que dé un valor mayor", enfatizó.

"Hay 2 deudas, la de LigaPro y la de FEF que va desde el 2018 formativas, segunda categoría, reserva y Copa Ecuador", complementó Mario Romero, ratificando su postura de plegarse al paro que ha convocado la agremiación de árbitros del Ecuador de no pitar este fin de semana en la A y en la B, hasta que no les cumplan con sus salarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...