• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Asamblea de BSC no se realizó debido a que sólo llegaron 10 Socios!

Estadio Monumental 5

Debido a falta de quórum, quedó postergada la asamblea de socios del equipo más popular del Ecuador

Barcelona Sporting Club es el equipo que más veces ha sido Campeón de la Serie A y el que mayor número de hinchas tiene en el país, pero debido a falta de quórum, debió ser postergada la Asamblea de Socios del Ídolo de Astillero.

Compitiendo en el campeonato deportivo y también en el financiero como lo ha manifestado en numerosas ocasiones su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, padeciendo el Ídolo un déficit que supera los USD 50 millones, BSC iba realizar el pasado sábado su Asamblea de Socios.

La Asamblea de Socios se debía celebrar en el estadio Monumental pero la misma debió quedar postergada por falta de quórum, ya que fueron apenas 10 socios los que se hicieron presentes en el escenario amarillo de acuerdo a información de Sergio Basantes de La Radio Redonda.

De manera oficial, BSC informó que “debido a los cambios generados por las normativas del Ministerio del Deporte, se determinará una nueva fecha para dicha Asamblea en un próximo directorio le Club”, restando por conocer el día y la hora para la realización de la misma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...