hace 1 año
B.S.C.

¡Asaltantes se llevan USD 20 mil de local del Monumental en la NA2023!

Estadio Monumental

Se registró un hecho delictivo en el estadio de BSC con un grupo de antisociales al finalizar el espectáculo de presentación de los Toreros

La hinchada de BSC vivió una fiesta memorable el anterior sábado en la celebración de la ‘Noche Amarilla 2023’, pero lamentablemente, un hecho hecho delictivo se registró en uno de los locales al interior del estadio Monumental.

Con Sergio –el ‘Kun’- Agüero como la estrella invitada, Barcelona Sporting Club celebró el anterior sábado la Noche Amarilla 2023 con un estadio Monumental a reventar, imponiéndose  por 1 a 0 sobre Mushuc Runa, partido que a la vez representó la despedida oficial para Matías Oyola.

Y si bien la hinchada amarilla vivió un carnaval en las gradas con el partido y el espectáculo previo, lamentablemente un hecho delictivo impidió que la fiesta sea completa para los Toreros en su evento de presentación, el cual se registró en los interiores del escenario canario.

‘Ecuavisa’ confirma que uno de los locales de comida cercanos al sector de Palco 7 del estadio Monumental, sufrió el robo de USD 20 mil dólares y 3 teléfonos celulares por parte de un grupo de delincuentes, quienes habrían amenazado con armas de fuego al guardia de la puerta por donde lograron ingresar al escenario.

Según el medio citado, al momento en el que la Policía solicitó acceso a las cámaras de seguridad, el encargado de las cámaras no se encontraba presente y no existiría un registro visual de este lamentable hecho delictivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...