futbolecuador.com - Parece asegurada su plaza (RESUMEN)
Internacional
Roma, Italia,Domingo 26 Julio 2020, 14H35

Parece asegurada su plaza

AS Roma se consolida en el quinto puesto con nuevo triunfo

AS Roma 18

La Serie A de Italia ha entrado en su recta final y a estas alturas, ceder puntos puede salir caro. La Loba casi paga caro su exceso de confianza ante una Fiorentina que dio pelea pero no ha evitado ser derrotado por dos goles contra uno.

El dueño de casa no se guardó nada durante la primera parte y fue a proponer con la intención de generar ocasiones de peligro. Esto llevó a que se venga la primera conquista con un penal bien cobrado por parte de Veretout en los 45 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue Fiorentina quien iba a presionar con todo para no dejarle las cosas tan sencillas a sus rivales. A los 54 minutos, Pulgar dio un buen pase a Milenkovic que definió con precisión. Roma no bajó el pulso y se hizo con el triunfo en los 87 minutos, gracias a un nuevo penal de Veretout.

 

Alineación Roma: López; Mancini, Smalling, Kolarov; Peres, Diawara (Cristante), Veretout, Spinazzola; Pellegrini (Zaniolo), Mkhitaryan (Pérez), Dzeko.

 

Alineación Fiorentina: Terracciano; Milenkovic, Pezzella, Cáceres; Chiesa (Venuti), Ghezzal, Pulgar, Duncan, Lirola; Kouamé (Vlahovic), Ribery (Cutrone).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com