• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Continúan al acecho de la zona alta (RESUMEN)

AS Roma 4

AS Roma no falla y obtiene un gran triunfo a domicilio

La Loba intenta recuperar el terreno que ha cedido fruto de un arranque un tanto irregular. Ahora que parece que ya todo está bien encaminado han logrado sacar las cosas adelante. Triunfo de tres a uno sobre el cuadro del Genoa.

La primera parte fue bastante reñida pues ambos clubes no iban a regalar nada y buscaron ser protagonistas dentro del campo. Pintaba el cero para el descanso hasta que apareció Mkhitaryan para poner en ventaja a los visitantes en tiempo de descuento.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso donde el Genoa iba a volver a la vida con el tanto de Pjaca en cincuenta minutos. La Roma mantuvo la calma y se hizo con la ventaja otra vez gracias a Mkhitaryan en 66 minutos. El propio elemento puso la tercera y definitiva en 85 minutos.

 

Alineación Genoa: Perin; Biraschi, Bani, Masiello (Ghiglione), Criscito; Lerager (Destro), Radanovic (Pellegrini), Rovella, Zajc (Badelj), Pjaca (Pandev); Scamacca.

 

Alineación Roma: Pau López; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Pellegrini (Villar), Veretout, Spinazzola (Bruno Peres); Pedro, Mkhitaryan, Borja Mayoral (Cristante).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...