• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

AS Roma mantuvo su puesto con destino final en la Europa League (RESUMEN)

AS Roma

La Loba no pudo doblegar el cerrojo del Bologna pero sigue firme hacia su meta

La Serie A Tim o primera división de Italia, continuó este domingo por la tarde, con un partido que no tuvo goles, y en el que el AS Roma mantuvo la posición que le dará la clasificación a la UEFA Europa League 2022-2023.

Con varias novedades en su plantilla titular con respecto a otros partidos, el AS Roma de Jose Mourinho no pudo abrir el cerrojo del Bologna, y al final de los noventa minutos empataron cero a cero.

 

Con este resultado, el elenco de La Loba mantuvo la quinta casilla de la tabla de posiciones, sólo superando por gol diferencia a su acérrimo rival, la Lazio; ambos en puestos de clasificación al mismo torneo.

 

Alineaciones.

 

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Kumbulla y Ibáñez; Cristante, Veretout (Shomurodov), Maitland-Niles (Karsdorp), El Shaarawy (Nicola Zalewski), Carles Pérez (Lorenzo Pellegrini) y Afena-Gyan (Tammy Abraham); Zaniolo.

 

Bologna: Skorupski; Soumaoro, Gary Medel y Bonifazi (Theate); Domínguez (Svanberg), Schouten, Hickey, Soriano (Aebischer) y Denso Kasius (Musa Barrow); Arnautovic y Orsolini (De Silvestri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...