futbolecuador.com - 45 minutos para dejar todo sentenciado (RESUMEN)
Especiales
Roma, Italia,Domingo 13 Diciembre 2020, 10H57

45 minutos para dejar todo sentenciado

AS Roma mantiene la senda y se alza con triunfo a domicilio

AS Roma 9

La Loba apunta nuevamente a pelear por los puestos de competiciones europeas. Para esto, es necesario seguir en la sumatoria de puntos y lo han sacado adelante tras imponerse por cinco goles contra uno al cuadro del Bologna.

Primera parte soñada para el visitante que en solo cinco minutos ya se puso arriba con el tanto en contra de Poli. En diez minutos, Dzeko fue responsable de poner la segunda y en cuarto de hora, Pellegrini clavaba la tercera.

 

Bologna yuvo un poco de vergüenza deportiva para poner el descuento con el tanto en contra de Cristante en 24 minutos. No obstante, la Roma volvió a sacudirse y la cuarta cayó con Veretout en 35 minutos. Diez más tarde, Mlhitaryan ampliaba diferencias.

 

Alineación Bologna: Ravaglia; De Silvestri, Danilo, Tomiyasu, M’baye (Paz); Vignato (Pagliuca), Poli (Medel), Svanberg (Domínguez), Barrow, Soriano (Saldursson); Palacio.

 

Alineación AS Roma: Pau López; Kumbulla (Smalling), Cristante, Ibáñez; Karsdorp, Veretout (Carles Pérez=, Gonzalo Villar, Spinazzola; Pellegrini, Mkhitaryan, Dzeko (Borja Mayoral).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com