• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

AS Roma manda en la capital (VIDEO)

AS Roma 6

La Loba aplastó con una contundente goleada a la Lazio

Tiempo del derbi de la capital en suelo italiano donde ha quedado claro quien es el equipo que pasa por un mejor presente. Lupi no dejó nada de reacción a las Águilas que han visto como 45 minutos bastaron para sellar un contundente tres a cero.

Arranque de partido soñado para el local que en el primer minuto abrió la cuenta luego de que el balón rebotara en el poste tras el intento de gol olímpico de Pellegrini y Abraham tomara el rebote. En 22 minutos, el propio ariete aprovechaba un centro de Karsdorp para cerrar la pinza en el segundo poste. En cuarenta minutos, Pellegrini clavó la tercera con un golazo de tiro libre.

 

Lazio ha tocado la banca de alternantes con la intención de volver a meterse en el partido y de entrada, ya no volver a recibir más tantos. Roma supo mantener todo bajo control en el campo para solo tener que esperar por el pitazo final.

 

Alineación AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Cristante, Sergio Oliveira (Veretout), Zalewski (Viña); Pellegrini (Bove), Mkhitaryán, Abraham.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Marusic, Marchi, Acerbi, Hysaj (Lazzari); Milinkovic-Savic, Leiva (Cataldi), Alberto; Anderson (Romero), Inmobile, Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...