• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

AS Mónaco le da una lección de buen fútbol al PSG (VIDEO)

Monaco

Humillante caída para el líder de la Ligue 1 como visitante

No son los mejores días en los Azules de la capital francesa que van a ganar el título local sin problemas, pero la inversión millonaria ya no se conforma con esto. Era un duelo donde se enfrentaban al principado quien no les dio concesiones y les propinó un contundente tres a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa ya salió a imponer su estilo dentro del campo y de esta manera han podido abrir la cuenta. En 25 minutos, Fofana apareció por el costado derecho y soltó el centro para que Ben Yedder anticipe de inmediato con su disparo a puerta.

 

El Mónaco ha mantenido su dominio durante la etapa de complemento lo que ha servido para ampliar las diferencias. A los 68 minutos, Ben Yedder le dejó todo servido a Volland para empujar el esférico a puerta. En 84 minutos, Ben Yedder ha dejado todo sentenciado de penal.

 

Alineación AS Mónaco: Nübel; Aguilar, Disasi, Badiashile, Caio Henrique; Tchouaméni, Gelson Martins (Volland), Fofana, Jean Lucas (Maripán), Golovin (Jakobs); Ben Yedder (Boadu).

 

Alineación PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes (Diallo); Danilo, Paredes (Gueye), Verratti; Wijnaldum (Icardi), Neymar (Draxler), Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...