• TENDENCIAS
hace 3 meses
Eliminatorias

¡Arturo Vidal se volvió LOCO al ver el GOL CANTADO que se perdió Chile contra Ecuador! (VIDEO)

Arturo Vidal

Al Rey Arturo se le cayó su stream en vivo por su explosiva reacción ante una jugada clave en el duelo entre LaTri y La Roja

Se volvió la reacción que tuvo el Rey Arturo en redes sociales. Y es que recuperándose de una lesión en su rodilla, Arturo Vidal hizo un stream del Ecuador 1 vs Chile 0 y el mismo se cayó debido a cómo tomó un gol perdido por uno de los jugadores de la Roja.

 

Considerado uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol chileno, Arturo Vidal se encuentra alejado de las canchas por la lesión meniscal traumática que lo llevó a ser operado en septiembre pasado, después de que se lastimara su rodilla en el 0x0 con Colombia.

Pues aún en proceso de recuperación, el Rey Arturo realizó un stream en redes sociales en el cual relataba lo que ocurría en el duelo de la 6ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 entre Ecuador y Chile, el cual se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y con el marcador en 1 a 0 a favor de LaTri por el gol que convirtió Ángel Mena, Vidal se volvió loco al ver que en el segundo tiempo, en el mejor momento de La Roja, Víctor Dávila se perdió una clara chance de gol por preferir el pase errado a un compañero por sobre rematar al arco. 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...