• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“No es Súperman” (VIDEO)

no image

Arturo Vidal salió echando humo cuando lo sustituyó y Martín Lasarte le echó un “tirón de orejas” tras la victoria de Chile sobre Bolivia

Fue reemplazado cuando aún restaba buena parte del compromiso y consciente del enorme enojo que exteriorizó cuando lo sustituyó, Martín Lasarte le echó un “tirón de orejas” a Arturo Vidal luego de que Chile venciera 1x0 a Bolivia en la Copa América ‘Brasil 2021’.

A Arturo Vidal no le gustó nada ser reemplazado al 68’ cuando la selección de Chile se imponía por la cuenta mínima sobre Bolivia en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, lanzando al piso su banda de capitán con claro enojo antes de hacer lo mismo con una de sus muñequeras.

Pues en referencia al gesto que tuvo el súper crack chileno de 34 años, el estratega uruguayo Martín Lasarte aseveró: “no es Súperman, es un gran jugador, pero necesita preparación y hacerlo compitiendo es difícil. Lo estamos intentando”, en la rueda de prensa posterior al compromiso.

"Me imagino que es frustrante para él ser sustituido, pero es buscar las mejores herramientas para el equipo y que él vaya acumulando esfuerzo para disfrutar más adelante su mejor versión", complementó el timonel charrúa que hoy obtuvo su primer triunfo oficial al frente de la Roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...