• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Arturo Mina ya jugó al menos un tiempo con Atlético Palmaflor

Arturo Mina 2

Sin embargo el equipo del Trópico no pudo contra el siempre poderoso The Strongest

El fútbol de Bolivia y su Torneo Apertura 2023 también continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que el Atlético Palmaflor no pudo hacer respetar su casa ante uno de los más grandes de ese país.

El elenco del Atlético Palmaflor, cuadro en el que a Arturo Mina le está costando ser protagonista, no pudo en casa, y este domingo cayó uno a cero ante The Strongest; en un partido trabado y hasta violento.

 

Sotomayor fue el autor del único gol de este partido para el elenco del Tigre, y que dejó al elenco del Trópico en el quinto casillero de la tabla de posiciones del torneo boliviano.

 

Arturo Mina, experimentado defensa central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más empezó este partido en el banco del Atlético Palmaflor, pero entró para el inicio del segundo tiempo; una vez que su entrenador se percató de que su zaga no estaba bien.

 

Atlético Palmaflor: Adorno; Coronel, Baldomar (Guerra) y Reyes; Adrian, Vargas, Orihuela (Luna), Pisano, Hurtado (Álvarez) y Rodríguez; Cañete (Arturo Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...