• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Posición para nada agradable (RESUMEN)

Arturo Mina 10

Arturo Mina y Yeni Malatyaspor quedaron a cuatro puntos de la zona de descenso

Situación para nada agradable en el elenco Atigrado que no ha sido capaz de sacar adelante un resultado que los pueda ayudar en sus aspiraciones. En esta ocasión el elenco del Denizlispor iba a ser su verdugo tras imponerse por dos a cero.

El pitazo inicial sirvió para el estudio de ambos clubes que no se animaron por completo a buscar la iniciativo. Con el correr d ellos minutos, las cosas favorecieron al dueño de casa que se puso arriba en 34 minutos por medio de Yumlu.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso y se esperaba que Yeni Malatyaspor sea capaz de encontrar el empate de alguna manera. Los espacios dejados le sirvieron de maravilla al Denizlispor para decretar la victoria con el tanto de Barrow en 75 minutos.

 

Partido con titularidad para Arturo Mina que recibió una amonestación en la primera parte del encuentro. El ecuatoriano y sus compañeros no logran levantar cabeza en una situación que comienza a complicarse de manera silenciosa.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Yalcin, Arturo Mina, Hadebe, Ramadam; Tore (Kjartansson), Yildrim, Acquah, Fofana (Ndayishimiye); Donald (Ozdemir), Bulut.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...