• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Arturo Mina volvió a ser titular y aplastaron otra vez a Palmaflor

Arturo Mina 3

El Rey no aprovechó una nueva oportunidad de saltar desde el vamos en la primera división de Bolivia

Este día domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2023 en el fútbol de Bolivia, con un partido que trajo consigo malas noticias para el fútbol ecuatoriano.

El elenco del Palmaflor, cuadro en el que a Arturo Mina no le ha ido nada bien, fue aplastado en su visita al tradicional Jorge Wilstermann este domingo, por marcador de cuatro tantos a cero.

 

Cardozo, Machado y un doblete de Castellón permitieron el triunfo del equipo Aviador en este encuentro oficial, aunque el elenco del Trópico se mantuvo en la quinta casilla de la tabla en el fútbol del Altiplano.

 

Arturo Mina apareció como titular con la camiseta de Palmaflor en este encuentro, debido a las rotaciones que hizo su entrenador antes de una semana con competición internacional. El experimentado defensor vio cómo su rival hizo lo que quiso con el funcionamiento de su zaga.

 

Palmaflor: Adorno; Fernández (Reyes), Arturo Mina, Ortiz y Baldomar; Adrián (Luna), Martínez (Jorge Hugo), Pisano y Alexandro Zenteno (Vargas); Cañete y Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...