• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Si se da la oportunidad sería un gusto” (ENTREVISTA)

Arturo Mina Sel 2

Arturo Mina: Supuesto interés de Liga y buenos augurios para Ecuador

El central ecuatoriano ha terminado su ciclo en Turquía donde las cosas no resultaron como se esperaba con la casaca del BB Erzurumspor. La nueva temporada seguramente le abrirá algunas puertas, incluso de nuestro país.

Arturo Mina fue entrevistado en Área Deportiva donde aclaró que no ha renunciado a la Tri tras su último llamado hace ya dos años. “En ningún momento dije que no quiero ir a la selección, estaba molesto por los comentarios del piso 17”.

 

El central reconoce que no está con nivel para ser convocado, pero espera ganarse su lugar en un futuro. “Si me llamaron de la selección tuve comunicación con gente de la selección, para estar ahí hay que tener mucho ritmo de fútbol y el último tiempo no estuve jugando”

 

Mina ha sido consultado sobre un equipo de la capital al encontrarse sin club y con la necesidad de ellos, de reforzarse. “Conozco muy bien al profesor Repetto, si algún momento se da la oportunidad sería un gusto, esto es fútbol, Liga es de los equipos que casi siempre se mantienen en un nivel de 100%, es normal, seguro volverán a su nivel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...