• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Arturo Mina se resigna en el banco aguardando su debut en Bolivia

Arturo Mina 6

Con el ex River Plate entre sus suplentes, Palmaflor cayó en su visita al Real Santa Cruz

Se le negó el estreno oficial al ex IDV y ex River Plate de Argentina. Con Arturo Mina siguiendo toda la acción desde el banquillo de alternantes, el Atlético Palmaflor cayó por 2 a 1 enfrentando al Real Santa Cruz por la Liga Boliviana.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con su debut en el torneo 2023 de la liga de la primera división del fútbol profesional de Bolivia, el Club Atlético Palmaflor visitó el estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas para medirse con el Club Deportivo Real Santa Cruz.

Había sido incorporado como refuerzo estelar para el Palmaflor, luego de que en la temporada 2022 jugara para Mushuc Runa registrando 15 partidos disputados por el Ponchito. Y tras salir expulsado en el amistoso del pasado 22 de enero contra el mismo rival, Arturo Mina fue convocado por su DT argentino Claudio Brizuela.

Sólo que el backcentral esmeraldeño de 32 años que fue Subcampeón de la Copa Libertadores 2016 y jugó para River Plate de Argentina entre 2016 y 2017, debería resignarse a ver desde el banco cómo el Tomayapo vencería 2x1 con goles de Fabricio Moreno y Efmamjjasond González, siendo Jontathan Cañete quien empató transitoriamente de penal para Palmaflor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...