• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Apareció como Goleador en la Copa de Turquía! (VIDEO)

Arturo Mina 3

Arturo Mina se reivindicó con la hinchada, siento titular y anotando un gol en la paliza del Erzurumspor al Karakopru Belediyespor

Tuvo revancha a la vuelta de la esquina el Gladiador de Río Verde. Y es que si bien quedó como villano en su último partido, Arturo Mina hoy se lució siendo titular y convirtiendo uno de los goles con los que el Erzurumspor vapuleó 6 a 2 al Karakopru Belediyespor.

Luego de la caída por 5 a 1 que sufrieron el anterior viernes ante el Fatih Karagumruk por la Súperliga, el Erzurumspor recibió hoy al Karakopru Belediyespor en el estadio Kazim Karabekir de Erzurum, por la tercera ronda de la Copa de Turquía.

Cometió un penal en la goleada sufrida ante el Fatih pero a pesar de ello, Arturo Mina volvió a ser alineado como titular por su entrenador otomano Mehmet Ozdilek. Y el backcentral esmeraldeño de 30 años hoy se reivindicaría por lo que fue su última presentación.

Y es que además de lucirse en defensa en el primer tiempo que jugó (le dieron descanso para el 2T), Arturo aportaría al 45’+1 con el 4x0 transitorio, pescando un rebote en el área chica y clavando el balón al fondo de las redes con un derechazo.

Muhammed (8’), Albayrak (34’), Hamroun (43’) y Obertan (47’ y 55’) completaron la cuota goleadora del Erzurumspor para el 6x1, siendo Okur (51’ y 73’) quien descontó por doble cuenta para el Karakopru Belediyespor.

Erzurusmpor: Erdogan (Unsal, 60’); Albayrak (Kanak, 60’), Arturo Mina (Teikeu, 46’), Kardes y Hamroun; Sissoko, Boumal (Obertan, 46’) y Ucar; Celik, Sadiku y Muhammed.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...