• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡Arturo Mina regresa a Ecuador y está a una firma de fichar por Club de la Serie A!

Arturo Mina 12

Confirman que el ex defensa de IDV y River Plate llegó a un acuerdo de palabra con Mushuc Runa

Lleva más de un año sin jugar de manera oficial y según se pudo conocer este jueves, Arturo Mina, quien llegó a ser Subcampeón de la Copa Libertadores 2016 con IDV, tendría acordada su llegada al Mushuc Runa Sporting Club.

No juega a nivel oficial desde el 14 de junio de 2021, cuando disputó los 90’ con su ex club, el Erzurumspor de Turquía, en la caída por 4 a 1 que sufrieron ante el Alanyaspor por la liga otomana. Pero confiando en su talento, Giovanny Cumbicus lo pidió como refuerzo.

Y este jueves, el periodista Carlos Andrés Muñoz reveló que Arturo Mina ya llegó hoy al país y la directiva del Ponchito que lidera el Doctor Luis Alfonso Chango lo espera en Ambato en las próximas horas para que firme su contrato, habiendo ya alcanzado un acuerdo de palabra.

El backcentral esmeraldeño de 31 años inició su carrera en mayores en 2010 jugando para la UTE en segunda categoría, antes de pasar a Macará en 2011 y dar el salto a IDV en 2014, del que pasó a River Plate en 2016, antes de llegar al fútbol turco en 2017, pasando por el Yeni Malatyaspor y el Erzurumspor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...