• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Arturo Mina pasó una noche de pesadilla ante el “verdugo” de Barcelona

Arturo Mina 2

El backcentral esmeraldeño se mantuvo todo el partido en cancha en la abultada goleada que sufrió Palmaflor a manos de Bolívar

Noche que seguramente querrá borrar de su memoria el Gladiador. Afianzado como titular en su equipo, Arturo Mina la pasaría realmente mal manteniéndose los 90’ en cancha en la goleada 5x1 que le propinó el Bolívar a Palmaflor por la Liga Boliviana, estancándolos en el 8vo puesto.

 

A sabiendas de que con un triunfo escalarían al 3er puesto, Palmaflor cumplió con una prueba de jerarquía visitando en el estadio Hernando Siles al Bolívar que llegaba como 4to en la tabla, con Arturo Mina saliendo de titular por 9na vez en este duelo por la fecha 14 de la Liga Boliviana.

El central esmeraldeño de 32 años registraba 808’ en 11 partidos disputados en los que no vio ni una sola tarjeta. Pues contando con Arturo hoy los 90’, Palmaflor caería 5x1 con los goles que Ronnie Fernández (doblete), Gabriel Villamil, Antonio Melgar y Patricio Rodríguez marcaron para Bolívar. Gilbert Álvarez descontó para la visita.

Atlético Palmaflor: Adorno; Coronel (Baldomar), Montero, Arturo Mina, Ortiz (Rodríguez) y Huasna (Reyes); Adrián Vargas y Aguirre; Álvarez (Hurtado) y Cañete. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...